Horarios

BUCEO

Nuestra misión es hacer de sus buceos una experiencia segura, divertida e inolvidable. La isla de San Andrés brinda condiciones ideales para esta actividad podemos esperar aguas cálidas 25 – 27 Cº todo el año, visibilidad de unos 20 metros y condiciones favorables para el buceo, incluso con lluvia, oleaje y vientos moderadamente fuertes. La isla cuenta con unos 38 sitios de buceo, los cuales visitamos en su totalidad, buscamos los sitios que presenten las mejores condiciones para el día y se escogen las profundidades dependiendo del nivel de certificación del grupo.

HORARIO: 8:30 AM – 1:30 PM Salida de buceo Doble para buzos certificados

Nuestras salidas diarias de buceo doble se han diseñado para buzos certificados o con suficiente experiencia. Cada mañana nos dirigimos a uno de los  38 sitios diferentes de buceo dentro de las  Áreas Marinas Protegidas de San Andrés. (Sea Flower MPA)  El primer sitio de buceo típicamente a una profundidad entre 24-40 metros/80-130 pies se hace a lo largo de las paredes, o uno de los numerosos  cantiles profundos,  por lo general con muy poca corriente, luego hacemos  un intervalo de superficie de una hora mientras nos dirigimos al siguiente sitio de buceo. La segunda inmersión se lleva a cabo en  aguas poco profundas, donde puedes explorar las muchas cabezas de coral y lechos de coral que se encuentran por encima de 18 metros/60 pies.

HORARIO: 9:00 AM – 1:30 PM Minicursos de Buceo/ Entrenamiento Aguas Confinadas

Si estás haciendo un mini curso de buceo primero empezaras.

HORARIO: 6:30 PM – 8:30 PM inmersiones nocturnas

Nuestros buceos nocturnos requieren de un cupo mínimo de 4 buzos (día regular es Miércoles otros días de la semana están disponibles bajo petición). El barco sale del muelle al atardecer, con destino a un sitio cercano poco profunda donde usted puede encontrar fácilmente pulpos, langostas, cangrejos, y,  morenas. Experimente ” apagar las luces ” para darse un baño en la luz de la luna o en las noches oscuras, ver el bello espectáculo de la  bioluminiscencia.

Buceo en Mal Tiempo

Las condiciones del agua en San Andrés son generalmente muy favorable para el buceo con el mar en calma y la visibilidad de cristal por lo general. Por desgracia, una extraña tormenta de vez en cuando puede hacer que esto cambie. En caso de mal tiempo, tomamos nuestros botes y buscamos sitios protegidos o a sotavente para bucear, La mayoría de las veces vamos todos juntos en los botes, pero si las condiciones son realmente malas es probable que tengamos que hacer un recorrido de unos 20 minutos en carro para abordar la embarcación en una bahía más calma.

Select Your Language: esEspañolenInglés