¿Viaja a la isla de San Andrés con un presupuesto ajustado? Juan Velásquez Del Blue Almond Hostel y sus amigos tienen una lista de las 10 cosas que usted puede hacer gratis en San Andrés.


    1 Snorkeling .

    Uno de lo más atractivo de San Andrés es la belleza de la vida bajo el agua convenientemente cerca de la orilla . San Andrés cuenta con más de 40 puntos de buceo muchos de ellos lo suficientemente cerca de la orilla que incluso un nadador novato no debería tener ningún problema para llegar a ellos. Los sitios muy famosos incluso tienen escaleras, así que no estropeara sus pies al entrar y salir del agua, estos son:
    o barco hundido AKA Blue Diamond (natación 200 metros de la orilla)
    o Nirvana (natación 200 metros de la orilla)
    o El faro


    2 Hoyo Soplador


    El Hoyo Soplador es una formación rocosa natural creada por la erosión de las olas golpeando en contra de la roca por millones de años. Piense en ello como un tubo que cuando es golpeado por las olas canaliza el agua y la bota con tal presión que esta alcanza más de 10 metros de altura. Esto es considerado por muchos como una trampa para turistas y con razón, ya que es una parada obligada para todos los viajes que hacen el recorrido por la ciudad. Si usted odia las multitudes y los vendedores agresivos este lugar no es para usted.


    3 Big Pond


    Aunque la mayoría de los lugareños son amables y entradores, debe estar alerta con las personas excesivamente amigables especialmente si no dejan de mirar su mochila. Si te gusta la naturaleza y no le importan los mosquitos se el Big Pond un gran lugar para pasar un rato. Aunque su nombre lo indica de lo contrario la laguna no es tan grande y se puede rodear a pie en unos 15 minutos. Una de las principales atracciones de la Laguna son las pequeñas criaturas que viven en élla , como caimanes ( Crocodylus fuscus) , las tortugas Swanka y los cientos de aves que visitan la laguna cada día para beber agua. En la entrada de la laguna hay una señora que va a tratar de cobrar $ 10.000 COP para entrar en el estanque, con el argumento de que su familia es dueña de todos los terrenos donde está la laguna; Ella es fácilmente desarmada cuando usted se compromete a pagarle sólo si ella le da un recibo! También esté atento a las guías alrededor de la laguna, si usted quiere un guía que asegúrese de ponerse de acuerdo en un precio antes del inicio de la caminata, de lo contrario será sin duda cobrado.


    4 Escuchar música Gospel en una iglesia bautista el domingo


    A diferencia de Colombia continental, la isla de San Andrés está lleno de diferentes religiones y templos que se adaptan a una gran variedad de creyentes. Una de las religiones predominantes dentro de la comunidad isleña es la Bautista se caracteriza por la música Gospel que expresa desde lo personal, espiritual o creencia comunal con respecto a la vida cristiana. La música gospel es alabanza, adoración o gracias a Dios, a Cristo , o el Espíritu Santo esta se canta todos los domingos en todas las iglesias bautista a lo largo de la isla, algunos son mejores que otros, con el Primer Baptish Coro de la Iglesia en la Loma que liderando el desfile.
    Si quieres ir a cualquiera de estas iglesias en la entrada es posible que se le soliciten el nombre y después en la ceremonia se lo agradecerán por asistir al servicio aunque no es necesario es mejor si se visten para la ocasión.


   5 Salto de Morgan


    Esta es una atracción muy poco conocida entre los turistas , pero muy bien conocido entre los jóvenes locales. El Salto de Morgan es una pequeña bahía con una formación rocosa cerca de 5 metros de altura . A finales de los 90 el ejército colombiano utiliza para entrenar a sus soldados allí. Es un salto muy divertido, pero para salir del agua es un poco difícil debido a los erizos de mar.


    6 estar en la playa


    Uno de las mejores cosas sobre la ley colombiana es que ninguna playa puede ser privada , esto significa que a diferencia de muchos destinos en el Caribe, en San Andrés se tiene acceso a todas las playas disponibles .
    Spratt Bight también conocida como la playa del centro situado en la parte norte de la isla, cerca del centro turístico y hotelero tiene una bonita vista de Johnny Cay, esta playa en su mayor parte está llena de gente, especialmente durante el fin de semana con los turistas y lugareños
    Playa de San Luis se encuentra a tan sólo diez minutos en coche o autobús del centro de la ciudad. Esta es una opción excelente para el descanso en un ambiente más aislado y tranquilo, un lugar agradable para tomar sol es la Playa Paraíso, situado justo en frente del Restaurante Paraíso. También bastante cerca de esta playa esta la playa de Rocky Cay , una playa escondida , que parece pertenecer a una gran cadena de hoteles, pero en la realidad y según la ley no lo es.


    7 Compra de ojo


    La creación de una zona de libre comercio en 1954 , junto con los intentos de desarrollar el turismo trajo una avalancha de inmigrantes a la isla, sobre todo después de 1970 ; muchos de estos inmigrantes eran de origen Sirio libanés, que hasta ahora poseen la mayoría de las tiendas de la isla . A la fecha de San Andrés se excepto de todos los impuestos, lo que significa que los productos más importados son un 16% más barato que en Colombia continental . Algunos de los productos que son mucho más baratos que en Colombia son el alcohol, perfumes, dulces y elegante ropa de marca.


    8 Rocky Cay


    Rocky Cay es una pequeña playa escondida situada en el lado este de San Andrés, es difícil de ver desde la carretera, para llegar a la playa tienes que pasar por el Decamerón Beach Club o el Cocoplum Beach Hotel que por lo general no le dirán nada si usted se ve como turista. La playa debe su nombre a una pequeña isla con un par de palmeras cerca de 100 metros de la orilla , en realidad se puede ir andando a este cayo, y el agua no cubra su cabeza a menos que seas muy, bajo de estatura' hay una medio barco abandonada que supuestamente fue vendido como chatarra y dejó allí hace mucho tiempo algunos lugareños suben a saltar desde la parte superior , esta es una idea muy tonta ya que la nave está demasiado oxidada e inestable si no te mueres de la caída, usted va a morir del tétanos, usted ha sido advertido .


    9 estafar la estafa


    Usted puede realmente tener algo de diversión al hacer que los vendedores de tiempo compartido en la calle pierdan su tiempo y tomándose una copa o dos de un resort.
    Estas personas se acercan a usted en la calle que le invita a tomar una copa y un recorrido en uno de los centros turísticos de la isla si no está interesado puede pedir educadamente que se vayan, pero si estás aburrido y no le importa perder un par de horas de sus vacaciones visitando los centros turísticos decirles que está muy interesado en visitar el complejo, ya que ha oído lo maravilloso de tiempo compartido, asegúrese de fingir interés real a ya que así tienen más probabilidades de conseguir más golosinas. Estas personas caminarán con usted o pagaran un taxi para, que te van a entregar a otra persona que le dará un recorrido por la localidad, asegúrese de que usted les dice que tiene sed y que a usted le gustaría una Piña Colada, no caiga en la trampa del café o la oferta de agua y trate de engañarlos para que le dejen usar la piscina.


    10 Hacer un amigo local


    En San Andrés, hacer amigos no es tan difícil como parece. Puesto que hemos sido un destino turística durante tanto tiempo; la mayoría, si no toda la gente local es amable al turista. Los mejores lugares para conocer gente local es el bar del Kella , Extasis Club y Banzai Cocktail Bar ya que el lugar es donde nosotros, los habitantes pasamos el rato . Si usted es un hombre con acento, puede jugar la carta " Me gustaría poder bailar “ , si usted es una niña , sólo siéntese por ahí mismo y alrededor de un minuto y puedo apostar dinero en que un local estará charlando con usted en poco tiempo! .
    Por favor, tenga en cuenta que el baile es una actividad muy importante la América del Sur, los chicos le pedirán que baile con ellos sin ni siquiera hablar con usted, esto es normal y no precisamente signifique que están coqueteando con usted.

Tu proxima misiòn

  • Optima o2 CCR +

    Curso o2ptima eCCR Bienvenido al apasionante mundo de los (Close Circuit Rebreathers) CCR experimenta el silencio, la libertad, y el Read More
  • Certificcion TEC 40 +

    Tec 40 Curso Tec 40 Si estás interesado en el buceo técnico, pero todavía no has cumplido los prerrequisitos para Read More
  • TEC Sidemount +

    Tec Sidemount  Curso Tec Sidemount Diver    El curso Tec Sidemount ofrece las mismas ventajas que el curso PADI Sidemount Read More
  • Optima CCR diver +

    Optima CCR Diver Curso TDI Optima Aire como diluyente hasta 40 metros. Aprende a planificar y realizar inmersiones utilizando diluyente Read More
  • 1
Back to Top