Rescate

Detalles del curso


• Duración: 3 días
• Precio del curso: $ 1.100.000 COP
• Requisitos: Edad 12 años como minimo
PADI Advanced Open Water (u otra certificación equivalente)
Primera respuesta de la corriente de emergencia (o cualquier otra certificación de CPR)

Acepta el reto ! El curso PADI Rescue Diver aumentará sus conocimientos y experiencia, porque vas a aprender a mirar más allá de ti mismo y a considerar la seguridad y bienestar de otros buceadores. Aunque este curso es de naturaleza seria, es una forma divertida de construir su confianza .

¿Por qué PADI Rescue Diver ?
Aunque poco frecuentes, las emergencias en el buceo se producen de vez en cuando. El curso Rescue Diver PADI te entrena para anticiparse y responder a una variedad de situaciones de emergencia relacionadas con el buceo. Al cambiar el foco de su propia seguridad personal para el bienestar general de otras personas en el agua, usted ganará una mayor confianza en sus propias habilidades de buceo, mientras que el desarrollo de la mentalidad necesaria para dar los primeros pasos para convertirse en un Divemaster PADI.

¿Qué necesito para empezar?
Usted debe tener al menos 12 años de edad, en buen estado de salud física , certificado como PADI Advanced Open Water Diver (o certificación equivalente de otra organización ) , y haber completado con éxito el curso de Emergency First Response (u otro programa CPR ) dentro los últimos 24 meses . Buzos PADI Advanced Open Water Jr 12 al 14 de edad con entrenamiento en RCP / Primeros Auxilios actual puede inscribirse en un curso PADI Rescue Diver Jr .

¿Qué voy a hacer?
Entrenamiento de Rescue Diver te preparará para prevenir problemas y, si es necesario, manejar emergencias de buceo. Sesiones de desarrollo de conocimientos son seguidas por la capacitación técnica en aguas confinadas m y escenarios de aguas abiertas , en las que se referirán a:

o Auto Rescate
o buceador cansado, buzo en pánico
o Respuesta de la orilla , muelle o barco ( buzo conciente)
o buzo en problemas bajo el agua o buzo desaparecido
Salir del agua o el buzo que no responde
o buzo que no responde a la superficie
o Salir con un  buceador no responde
o Primeros auxilios para lesiones relacionadas con la presión y la administración de oxígeno
o Respuesta desde la orilla o en barco , buzo que no responde

Usted también aplicar estas habilidades en dos escenarios de mar abierto. La extensa práctica de habilidades le tendrá bien preparados para hacer frente a cualquier problema que pueda venir! La parte de desarrollo del conocimiento consta de cinco exámenes de conocimiento que va a cubrir con su instructor, un examen final, y la creación de un plan de ayuda de emergencia para un sitio de buceo específico.

¿Cuánto tiempo se tarda?
Cursos que requieren inmersiones en aguas confinadas y abiertas son todo el tiempo dependiente. Permitir un total de alrededor de 4 días para el entrenamiento EFR Diver y PADI Rescue .

¿Puedo hacer la parte de la teoría en línea?
Sí. PADI ofrece ahora el curso Rescue Diver línea. Siga el enlace PADI eLearning para empezar.

¿Dónde puedo ir desde aquí?
Ahora está bien preparado para comenzar su PADI Divemaster , donde su consideración de otros buceadores se extenderá a un nivel profesional.

RESERVAR CON AL MENOS 3 DIAS DE ANTICIPACION.

From: $ 1.100.000Leer más

Select Your Language: esEspañolenInglés