Open Water Diver

Detalles del curso


Duración: 3-4 días
Precio del curso: $ 950.000 COP
(Incluye todos los materiales, equipo de buceo y certificación)

Requisitos: Edad 12 años mínimo y buena salud física

Empezar a trabajar con la certificación de buceo de nivel de entrada más popular en el mundo, ¡PADI Open Water Diver!

¿Por qué PADI Open Water Diver?
Como buzo PADI Open Water certificado, usted tiene la libertad de bucear con un compañero independiente, sin la necesidad de que un profesional del buceo le acompañe.

¿Qué necesito para empezar?
Casi cualquier persona que se encuentre en buen estado de salud, estado físico razonable y se sienta cómoda en el agua puede obtener una certificación PADI Open Water Diver. Los niños de 10 y 11 años pueden obtener la certificación Jr Open Water Diver PADI , buceo a una profundidad máxima de 12 pies meters/40 con un profesional PADI o un padre / tutor certificado. Los niños de 12 a 14 años también pueden ser Jr Open Water Diver certificado , a una profundidad máxima de 18 pies meters/60 con cualquier buzo certificado para adultos .

¿Qué voy a hacer?
A lo largo del curso aprenderás los fundamentos del buceo, que incluyen:

  • sesiones de desarrollo de conocimientos
  • Equipamiento de buceo
  • Los procedimientos y técnicas de buceo
  • la planificación de buceo
  • prácticas de s habilidades en aguas confinadas
  • inmersiones en aguas abiertas

El conocimiento adquirido en las aulas se pone en práctica en las sesiones de entrenamiento en aguas confinadas, donde aprenderá  las habilidades necesarias para un buceo seguro en aguas poco profundas. A medida que adquiere confianza, iniciará la construcción de las habilidades básicas y aprender algunas técnicas más avanzadas. Usted participará en cuatro inmersiones en aguas abiertas, en las que se aplicarán los conocimientos que han aprendido y las habilidades que han practicado explorando con seguridad lo que nuestro hermoso arrecife tiene para ofrecer hasta una profundidad máxima de 18 meters/60pies.

¿Cuánto tiempo tomará?
Generalmente 3 a 4 días, si las condiciones climáticas lo permiten. Los Programas PADI son basados en el desempeño. Usted avanza a medida que usted demuestra el dominio de las habilidades del curso, esto le permite trabajar a un ritmo que siempre  será cómodo para usted.

¿Puedo hacer parte de mi curso en línea ( eLearning de PADI ) ?
¡Sí! El programa PADI eLearning le permite completar las sesiones de desarrollo de conocimientos en línea en su tiempo libre, por lo que podrá concentrarse exclusivamente en el buceo a su llegada al centro de buceo Blue Life. El curso consiste en una revisión rápida de la porción de eLearning, seguido por la práctica de habilidades de aguas confinadas y 4 inmersiones en aguas abiertas , repartidos en 2-3 días . Para obtener más información sobre la parte en línea, consulte la sección PADI eLearning.

¿Puedo hacer parte de mi curso en casa ( Open Water Referral ) ?
¡Sí!

RESERVAR CON AL MENOS 3 DIAS DE ANTICIPACION.

From: $ 950.000Leer más

Select Your Language: esEspañolenInglés