DSAT Tec 50

Detalles del Curso


Duración: 3-4 días
Precio del curso: $ 1.200.000 COP
Requisitos: Edad 18
DSAT Tec45
PADI Rescue Diver
Emergency First Response o actual RCP / Primeros Auxilios
100 inmersiones registradas
20 inmersiones en EANx profundo que 18m/60ft
15 inmersiones más profundas que 30m/100ft
¿Por DSAT Tec50?
El curso DSAT Tec50 continúa construyendo sobre las habilidades aprendidas en los cursos DSAT Tec40 y DSAT Tec45. En este curso se centrara en el manejo de más equipo e ira aún más profundo que antes. Al igual que en los dos cursos anteriores comenzamos en aguas poco profundas, para ir familiarizándose de nuevo con el buceo Técnico de si ha pasado un tiempo desde la última inmersión. A continuación vamos a presentar las habilidades necesarias para manejar dos gases de descompresión, avanzando a partir del gas de descompresión único de DSAT Tec40 y DSAT Tec45. En este curso usted irá a una profundidad máxima de 50m/165ft.
¿Qué necesito para empezar?
Usted necesita tener 18 años de edad o más, PADI Rescue Diver certificado (o una certificación equivalente de otra organización), RCP / Primeros Auxilios entrenado (en los últimos 24 meses), y haber completado DSAT Tec40 (o una certificación equivalente de otra organización). También tendrá la prueba de 100 inmersiones registradas, 15 de las cuales deben ser a 30m/100ft o más profundo, y 20 inmersiones en EANx al menos 18m/60ft.
¿Qué voy a hacer?
Buceo 1 será en un sitio de buceo en aguas abiertas poco profundas, donde estaremos trabajando en los ajustes de ponderación que es probable que necesite para llevar a dos cilindros de descompresión, y gestionar los cambios de flotabilidad durante toda la inmersión. Los cilindros se vuelven gradualmente más boyantes a medida usted respira el gas, por lo que los más tanques que tienen, mayor es el cambio en el perfil de flotabilidad. Aprender a lidiar con estos cambios es un elemento clave en una inmersión del curso Tec50, Buceo 2 continuará probando su capacidad para manejar múltiples cilindros y empezar a tratar con más escenarios de problemas basados en fallos reales en los equipos. También comenzando a trabajar en el envío de señales de emergencia a la superficie, y la planificación de las misiones realistas – ir a mayores profundidades por el simple hecho de que no es una razón suficiente!
En los buceos 3 y 4 nos adentramos en pleno inmersiones con descompresión acelerada a una profundidad de 50m/165ft. En esta etapa de sus habilidades, la conciencia y las reacciones se han perfeccionado lo suficiente para manejar exigentes inmersiones profundas. Normalmente vamos a hacer por lo menos una, sino dos de estas inmersiones alrededor del Naufragio Remolcador. Este es un sitio de buceo que sólo es accesible para los buceadores Tec, por lo que será uno de los pocos que lo han visto de cerca! Con suficiente tiempo de fondo para disfrutar de un buen recorrido de los restos del naufragio y que rodean las paredes profundas, las obligaciones des compresivas serán un reto para el que está listo.
¿Cuánto tiempo se tarda?
El curso dura generalmente de 3 a 4 días.
¿Qué gano?
Usted será certificado como DSAT Tec50 Diver, que permite el uso de software de descompresión de buceo y computadoras para planificar y ejecutar inmersiones completas con descompresión acelerada a una profundidad máxima de 50 metros/165 pies, y el uso de dos cilindros de gas de descompresión hasta el 100% de O2 .
¿Dónde puedo ir desde aquí?
DSAT Tec Trimix65 y DSAT Tec Trimix. Sobre la base de las habilidades que han aprendido en el curso DSAT Tec50, conseguir su control de la flotabilidad muy preciso, usted ampliará sus opciones de descompresión con la adición de helio. En el curso usted aprenderá acerca de algunas de las preocupaciones añadidas con el uso de helio como gas de respiración. Profundizando un poco más!

Añade al carrito y has tu reserva.

From: $ 2.400.000 Leer más

Select Your Language: esEspañolenInglés