DSAT Tec 45

Detalles del curso


• Duración: 3-4 días
• Precio del curso: $ 1.200.000 COP
• Requisitos: Edad 18
DSAT Tec40 (o certificación equivalente)
PADI Rescue Diver (o certificación equivalente)
Emergency First Response o corriente RCP / Primeros auxilios (en 24 meses)
50 inmersiones registradas
12 inmersiones en EANx profundo que 18m/60ft
6 inmersiones más profundas que 30m/100ft
¿Por qué DSAT Tec45?
El curso DSAT Tec45 es el siguiente paso para avanzar en su formación Tec después del curso DSAT Tec40. En este curso usted empezar a bucear más allá de la profundidad de buceo recreativo y plazos, así como el uso de un cilindro de descompresión con O2 al 100% para la descompresión acelerada. Si usted hizo su entrenamiento DSAT Tec40 en una configuración de un solo tanque, DSAT Tec45 también dará a conocer el uso de múltiples tanques.
¿Qué necesito para empezar?
Usted necesita tener 18 años de edad o más, PADI Rescue Diver certificado (o una certificación equivalente de otra organización), EFR entrenado (en los últimos 24 meses), y haber completado DSAT Tec40 (o una certificación equivalente de otra organización). Usted también necesitará una prueba de 50 inmersiones registradas, 6 de las cuales deben ser a 30m/100ft o más profundo, y 12 inmersiones en EANx al menos 18m/60ft.
¿Qué voy a hacer?
Buceo 1 se realiza a un buceo en aguas abiertas poco profundas. Si ha pasado un tiempo desde la última inmersión Técnica esto refresca tus habilidades Tec en un ambiente seguro y controlado. Si viene directamente desde el curso Tec40 o que haya ejecutado recientemente buceo Tec, todavía es importante para llevar a cabo la inmersión a poca profundidad debido a la complejidad de las nuevas habilidades que se introducen – especialmente las habilidades relacionadas con la flotabilidad. Este será un tiempo de buceo, lo que significa que se requieren poca profundidad para asegurar el suministro adecuado de gas.
Buceo 2 te llevará a familiarizarte más con las habilidades de buceo 1 a una profundidad mayor. Durante esta inmersión vamos a empezar a ponerte a prueba con “escenarios problemáticos”, no sólo para asegurar su dominio continuo de las habilidades motoras que ha aprendido con anterioridad, sino también para probar que sus reacciones de toma de decisiones son las correctas y lo suficientemente rápidas. La mayoría de estas sorpresas constará de fallas en los equipos simulados.
Buceo 3 aumenta aún más la profundidad y la complejidad de los escenarios de problema, con el reto añadido de la narcosis de gas. En este punto, queremos ver a usted continúa tomando las decisiones correctas, mantenerse al tanto, y responder rápidamente en caso de problemas. Al final de esta inmersión también se debe tener una idea muy precisa de su consumo de aire superficial (SAC) tarifa para la parte de trabajo de la inmersión y durante la descompresión.
Dive 4 de le llevará más profundo de lo que nunca ha ido antes! El uso de un solo cilindro etapa de EANx o O2, nos sumergiremos a 45m/145ft, con un plan de descompresión completa. Esta inmersión se hace generalmente en el punto de la isla, donde exploraremos una pared profunda que es bien conocido por los avistamientos de martillo.
¿Cuánto tiempo se tarda?
El curso dura generalmente de 3 a 4 días.
¿Qué gano?
Usted será certificado como DSAT Tec45 Diver, que permite el uso de software de descompresión de buceo y computadoras para planificar y ejecutar inmersiones con descompresión a una profundidad máxima de 45 pies meters/145, y utilizar un solo cilindro de gas de descompresión hasta el 100% de O2 para acelerar la descompresión.
¿Dónde puedo ir desde aquí?
DSAT Tec50 y más allá! En el curso, usted aprenderá nuevas habilidades, ampliar sus opciones de descompresión y seguir estudiando nuestras paredes profundas únicas donde pocos buzos han tenido la oportunidad de aventurarse. Póngase en contacto con nosotros para organizar su entrenamiento de hoy!

Añade al carrito y has tu reserva.

From: $ 2.400.000 Leer más

Select Your Language: esEspañolenInglés