DSAT Tec 40

Detalles del curso


• Duración: 3-4 días
• Precio del curso: $ 1.200.000 COP
• Requisitos: Edad 18
PADI Advanced Open Water
PADI Nitrox Diver
PADI Deep Diver
30 inmersiones registradas
10 inmersiones registradas en EANx profundo que 18m/60ft
15 inmersiones más profundas que 30m/100ft
La aptitud física para soportar 50kg/110lbs de equipo
¿Por DSAT Tec40?
Para los buceadores serios que deseen explorar los arrecifes de San Andrés `s a profundidades y tiempos más allá de los límites del buceo recreativo, DSAT Tec40 es el lugar para comenzar! Sea uno de los primeros en explorar con seguridad los secretos de las paredes de coral de profundidad de San Andres con hasta 10 minutos de deco para 40m/130ft con un solo cilindro de descompresión con hasta un 50% 02.

¿Qué necesito para empezar?
Usted necesita tener 18 años de edad o más y PADI Advanced Open Water Diver certificado (o una certificación equivalente de otra organización). También es necesario ser PADI Nitrox certificado (o calificar la certificación de otra organización) y tener el PADI Deep Diver Especialidad. Usted también necesitará una prueba de 30 inmersiones registradas, con 10 inmersiones a lo menos 30m/100ft y 10 inmersiones en EANx al menos 18m/60ft.
Cualquiera de estas certificaciones se pueden completar en la tienda de buceo. Póngase en contacto con nosotros acerca de los paquetes de Nitrox / Deep / Tec disponibles.
¿Qué voy a hacer?
El curso Tec40 es su introducción al mundo del Tec de buceo. En este curso usted aprenderá cómo ajustar y configurar una plataforma técnica para el ajuste correcto. Si bien tenemos equipos de alquiler disponibles, te aconsejamos traer su propio equipo o comprar un equipo de perforación de nosotros para su formación. Esto asegura que se le entrena en el equipo que va a utilizar después del curso; consiguiendo así el máximo provecho de nuestra orientación y experiencia en el ajuste para que se ajuste perfectamente (esto toma horas, no minutos!). Contamos con equipos de selección de rito de buceo y Oxycheq disponible para la venta a precios excelentes.
Una vez que usted ha estado orientada a su equipo y se ha ajustado, vamos a pasar el tiempo en el aula de discutir los nuevos retos y los procedimientos que se tratarán como buceador técnico. Planificación de una inmersión técnica implica el uso de software de descompresión, prestando atención a los detalles, el tiempo de preparación y paciencia. Una parte significativa del tiempo de clase se dedica a la capacitación de su uso de este software, y ayudar a sacar el máximo partido de su equipo. Una de las mayores diferencias entre el buceo recreativo y técnico es la necesidad de planificar su consumo de gas durante la inmersión, ya quedarse sin gasolina en una inmersión de descompresión no es una opción! También estarán aprendiendo nuevos procedimientos y listas de control que se utilizan antes y durante la inmersión para garantizar que sigue siendo segura cuando se cambia los gases y la realización de las paradas de descompresión.
Hay cuatro inmersiones en el curso Tec 40; cada inmersión se basa en las habilidades aprendidas previamente en el curso. Cada inmersión le llevará cada vez más profundo a medida que se familiarice con los nuevos equipos y procedimientos.
Buceo 1 se llevará a cabo en el agua confinada, o un sitio de buceo cercano superficial. Con cristal de agua tibia claro que tendremos todo el tiempo que necesitamos para presentarle a los equipos y practicar los procedimientos básicos que se utilizarán en cada inmersión que usted hace como Tec Diver. Va a manejar múltiples tanques, empezar a calcular su tasa de consumo de gas, la práctica de emergencias fuera del aire, afinar la ponderación y el control de la flotabilidad y empezar a aprender cómo hacer frente a fallos de las válvulas o reguladores. Usted también aprenderá cómo implementar una bolsa de elevación y realizar una parada de descompresión simulada.
Buceo 2 tendrá lugar en un sitio de buceo abierta aguas poco profundas. En esta inmersión va a seguir practicando muchas de las habilidades de buceo, pero con un mayor énfasis en el cálculo de su tasa de consumo de aire. También vamos a empezar a probar su tiempo, la profundidad y la conciencia de gas. El buceo técnico implica el estado de alerta constante para problemas potenciales mediante el control de varios medidores; es este tipo de conciencia que pararía un tema menor se convierta en una emergencia mayor.
Buceo 3 te lleva aún más profundo y continúa la construcción de las habilidades de Dives 1 y 2. En esta inmersión que estamos buscando para ver que es el dominio de las habilidades que han aprendido previamente. Ejercicios introducidas en las inmersiones anteriores se deben realizar de forma rápida y eficiente.
Dive 4, hasta un máximo de 40m/130ft, le llevará más allá de límites sin descompresión. Por primera vez, tendrá la obligación de descompresión real, lo que significa mantener la cabeza fría y el uso de las habilidades y el conocimiento que se han desarrollado en las inmersiones de entrenamiento anteriores.
¿Cuánto tiempo se tarda?
El curso DSAT Tec40 generalmente tarda de 3 a 4 días.
¿Qué gano?
Usted será certificado como DSAT Tec40 Diver, que permite el uso de software de descompresión de buceo y computadoras para planificar y ejecutar inmersiones con descompresión con no más de 10 minutos de descompresión total a una profundidad máxima de 40 pies meters/130, y utiliza un solo cilindro de gas, hasta la descompresión a 50% de oxígeno para añadir el conservadurismo a la descompresión requerida.
¿Dónde puedo ir desde aquí?
Deeper! DSAT Tec45 amplía sus conocimientos y su rango de buceo técnico. Dé un paso adelante!

Añade al carrito y has tu reserva.

From: $ 2.400.000 Leer más

Select Your Language: esEspañolenInglés