Divemaster PADI

Detalles del curso


• Duración: 4 semanas como mínimo
• Precio del curso: $ 3.000.000 COP
( + $ 105 USD)
• Requisitos: Edad 18
Rescue Diver PADI (u otra certificación equivalente)
Primeros Auxilios Médicos PADI (o cualquier otra certificación de CPR)
Autorización médica firmada por un médico
40 inmersiones registradas
Buen estado  físico
¿Por qué hacerse Divemaster PADI con Blue Life?
Blue Life ofrece el paquete más completo de Divemaster en la isla de San Andrés. Durante los últimos cinco años Blue Life ha trabajado arduamente para reclutar y retener a los profesores más experimentados alrededor. Cuando nos fijamos en la página Crew en este sitio web se verá que su entrenamiento de Divemaster PADI estará a cargo de instructores con años de experiencia de trabajo a tiempo completo en San Andrés, y en todo el mundo…
Si decide continuar con su formación? Al tomar el Internado Divemaster con Blue Life se irá con experiencia más allá de muchas otras prácticas de Divemaster, no sólo porque su formación se lleva a cabo por dichos instructores experimentados, pero debido a que la tienda de buceo es una de las más ocupadas de San Andrés, en términos del número de cursos que enseña. Esto significa que usted obtendrá una gran variedad de experiencia ayudando a muchos cursos PADI. Usted también tendrá la experiencia real de trabajo como parte del equipo de la tienda de buceo, aprender una variedad de habilidades que se espera de ustedes para trabajar en un entorno de tienda de buceo. Mantenemos el número de Divemaster a 2 por instructor de tiempo completo como creemos que es importante ser capaz de dedicar el tiempo para darle la formación más completa posible. El Divemaster Internship también implicará muchas inmersiones “diversión”. Siguiendo nuestros instructores experimentados, ya que llevan los buzos certificados en “DSD”  usted desarrollará las habilidades necesarias para dar sesiones informativas de buceo de calidad y gestionar la seguridad del buzo y detectar esas pequeñas criaturas que la mayoría de los buzos no pueden.

¿Por qué Dive master PADI?
El programa PADI Divemaster es la clave para unirse a las filas profesionales de la industria del buceo. Divemasters PADI están cualificados para ayudar a los instructores PADI con los estudiantes, llevar buzos certificados en excursiones de buceo guiadas, enseñar y certificar PADI Skin Divers, enseñar programas Snorkeling PADI Discover, y llevar a cabo programas de PADI Scuba Review para buceadores certificados. Los PADI Divemaster también pueden enseñar a los programas de Emergency First Response después de completar con éxito el curso Emergency First Response Instructor. PADI Divemaster trabajan en todo el mundo en los centros de buceo locales, en los barcos y yates de buceo vida a bordo, y en los lugares turísticos exóticos.

¿Qué necesito para empezar?
Usted debe ser al menos 18 años de edad, tener un certificado médico firmado por el médico, estar certificado como PADI Rescue Diver (o certificación equivalente de otra organización), y haber completado Emergency First Response (u otro programa CPR sancionado). Además, se necesita un mínimo de seis semanas para completar el programa.

¿Qué voy a hacer?
El programa PADI Divemaster en Blue Life Dive Center es una pasantía completa: te conviertes en parte del equipo de Blue Life! Va a ayudar a los instructores con sus cursos, llevar buzos certificados en excursiones de buceo guiadas, llevar a cabo programas de Scuba Review, la ayuda con el montaje y reparación de equipos, y ayudar con el taller de mantenimiento del día a día. Usted aprenderá acerca de la física, la fisiología de buceo de buceo, teoría de la descompresión, mecánicos de equipos y técnicas de buceo en general a través de varios exámenes de desarrollo del conocimiento. También se desarrollará tus habilidades de buceo a “calidad de demostración,” crear un mapa del sitio de buceo local, ejecute un escenario de rescate, completar un reto de resolución de problemas y completar una serie de pruebas de resistencia física. La parte más importante, por supuesto, es el buceo. Como Divemaster Trainee (DMT) en el centro de buceo Blue Life, que va a hacer el mayor número de inmersiones que necesite para completar su curso; usted está garantizado para salir con un libro de registro completo. Además, usted será parte de nuestra familia aquí, así que le darán a participar en la diversión constante y camaradería que hace de Blue Life una gran tienda de buceo.
¿Cuánto tiempo tomará?
Por favor, espere un mínimo de cuatro semanas para este programa. El programa de Divemaster es una pasantía, no un curso. Nos sentimos muy orgullosos de los Divemasters que vienen a través de nuestro programa, y ​​queremos que usted tome el mismo orgullo en su educación. Como tal, se recomienda que usted se da el tiempo suficiente para completar los requisitos del programa y desarrollar tus habilidades a nivel profesional. Si bien es posible terminar los requisitos del curso en menos tiempo, no aconsejamos dichos horarios apresurados ya que nos parece que obstaculizan su capacidad de convertirse en un Divemaster altamente competente.
¿Qué gano al final?
Una vez que se cumplan sus requisitos del programa y que tiene al menos 60 inmersiones registradas, usted es elegible para solicitar la condición de PADI Divemaster. Como Divemaster PADI, usted está calificado para ayudar a los instructores PADI con los estudiantes, llevar buzos certificados en excursiones de buceo guiadas, enseñar y certificar PADI Skin Divers, enseñar programas Snorkeling PADI Discover, y llevar a cabo programas de PADI Scuba Review para buceadores certificados en todo el mundo.

¿Dónde puedo ir desde aquí?
El siguiente paso en su carrera profesional de buceo llega en el PADI Instructor Development Course, donde se aprenden los estándares PADI y formación necesaria para llevar a cabo programas como instructor PADI Open Water Scuba. También puede ampliar su conocimiento del buceo recreativo, tomando cursos de especialidad adicionales como el popular PADI Nitrox Especialidad.

Añade al carrito y has tu reserva.

From: $ 3.000.000Leer más

Select Your Language: esEspañolenInglés